5 Recomendaciones para un Escote Envidiable

5 Recomendaciones para un Escote Envidiable
Las tendencias llevan ya más de un año imponiendo los escotes en V interminables. Está claro que no son para todas. Tienes que tener el tamaño justo de pecho y que éste sea alto. Si te lo puedes permitir tendrás otra preocupación: el descuido de la piel del escote hace que se muestre áspera, con granitos, manchas y arrugas. Vamos a buscar la solución para lucir un escote seductor a través de una piel perfecta, la profundidad y la forma la decides tú.

Por qué se arruga el escote

La piel de esta zona, junto con la del cuello, es sumamente frágil y sensible. A ello tenemos que sumar lo importante que es mantener el pecho firme y la piel bien hidratada para evitar que se formen las arruguitas verticales consecuencia de tu postura lateral al dormir.

Recomendaciones básicas y efectivas que requieren de una rutina diaria

  1. Limpia cada noche con agua micelar cuello y escote, te sorprenderá como sale el algodón.
  2. Utiliza un peeling enzimático suave y para pieles sensibles una vez por semana.
  3. Realiza en días alternos un masaje ascendente en los senos con aceite de rosa mosqueta y aplica cremas específicas en la zona, eso sí, siempre libres de parabenos y lo más naturales posibles.
  4. Hidrata cuello y escote, tras la limpieza, con tu crema habitual para el rostro.
  5. Puedes utilizar una o dos veces por semana una mascarilla para luchar contra la flacidez y las arrugas en la zona. >> Mascarilla Facial, ¿cuándo y cómo utilizarla?
Evidentemente, ejercicios específicos para la zona del pecho y una alimentación saludable ayudara a que luzcamos un escote perfecto. Productos recomendados: