Tus manos perfectas con nuestra Parafina

Tus manos perfectas con nuestra Parafina
Las manos siempre suelen ser las grandes olvidadas y, por más que nos estén advirtiendo, hacemos oídos sordos. Delatan más que cualquier otra parte del cuerpo la edad pero, eso no es lo peor. Unas manos secas, agrietadas y con una piel llena de manchas nos hacen sentir incómodos e inseguros a la hora de comunicarnos. El invierno y los cambios bruscos de temperatura no hacen otra cosa que empeorar los síntomas. Lava tus manos con agua más bien fría, nunca caliente, evita los jabones que no sean naturales y aplica varias veces al día una crema nutritiva. Por la noche, a modo de mascarilla y envuelve en guante de algodón. Todos los que cuidan sus manos las lucen tersas, hidratadas, con uñas y cutículas sanas. El esfuerzo siempre tiene recompensa.

¿Qué debemos buscar en una crema para nuestras manos?

  • Aceites minerales, lanolina y vaselina
  • Ácido láctico y urea (ayuda a eliminar las células muertas y estimular la cicatrización)
  • Glicerina o glicerol (protege las manos y la hidrata, muy humectante)
  • Ácido hialurónico (hidratante)
  • Aceites jojoba, coco, argan, monoi (aportan lípidos)
  • Escualenos, isopropil palmitatos (aportan lípidos)
  • Cremas con vitamina A, E y B5 (ayudan a la cicatrización y lípidos)
  • Manteca de karité (altamente hidratante y nutritiva)
  • Cera de abejas y parafina liquida (protege)
Si a tu crema habitual de manos le añades unas gotitas de aceite de argán potenciarás visiblemente los efectos de la hidratación en tus manos. Si tu problema son las grietas, añade entonces unas gotitas de aceite de rosa mosqueta (siempre y cuando no haya herida sangrante, si es así, espera a que cierre). Uno de los remedios más infalibles para todos aquellos que tiene problemas serios con la sequedad de sus manos son los baños de parafina. Starpil cuenta con una variedad de parafinas de calidad extraordinaria y con un fundidor.

¿Qué es la parafinoterapia?

La termoterapia a base de Parafina es un tratamiento muy natural que humecta las capas profundas de la piel ayudando a hidratar, nutrir y rejuvenecer. Este proceso de hidratación extra se produce porque la parafina crea un efecto oclusivo para que la humedad de la piel no se evapore y se deposite en las capas más profundas de la piel, lo que evita la deshidratación transepidérmica. Repara, nutre e hidrata la piel de tus manos. El fundidor de Parafina digital de STARPIL permite una perfecta y progresiva fusión de la parafina para un completo tratamiento gracias a su adecuada absorción. La excelente fusión homogénea de la parafina permite humectar tanto las capas superficiales como las más profundas de la piel. Obteniendo una excelente hidratación y regeneración celular de la piel. Os aconsejamos probar este tratamiento en los centros estéticos especializados. ¡No os arrepentiréis! Si ya lo habéis probado explicadnos todo en los comentarios. :)