Las Estrías

Las Estrías

El origen de las estrías no es solamente el cambio de peso. Muchas veces se producen por exceso de ejercicio y musculatura que rompe las fibras. La mayoría de las veces porque se rompe la elastina y hay una pérdida importante de colágeno.

Es fundamental que tu piel mantenga siempre un buen grado de hidratación para mantener su capacidad elástica. Aunque los hombres también tienen, son las mujeres las que las sufren más. Hay muchas maneras de disimularlas y prevenirlas.

Toma mucha agua, por dentro y por fuera. Te recomendamos que hidrates mucho la piel de tu cuerpo. Una o dos exfoliaciones semanales con Exfoliante Corporal Energizante de Essential Body seguida de un masaje con aceite de almendras, mosqueta o de argán serán un tratamiento de choque. Para disimularlas puedes usar un poco de corrector y si es verano y luces en bikini ponte un alto factor de protección Sun Supreme SPF 50.

Si vas a ir una fiesta puedes usar también maquillaje corporal a discreción. Si al final te sientes muy agobiada con el tema hay excelentes centros médico-estéticos donde las atenúan y casi eliminan. La microabrasión y la carboxiterapia, la bioestimulación y los peelings químicos médicos dan resultados increíbles.