Que el sol no apague tu sonrisa
settembre 25, 2023Pasamos medio año esperando el verano y el otro medio esperando que refresquen las temperaturas. Encontrar un punto medio cada vez es más difícil y en los extremos que vivimos no encontramos el bienestar.
En esta época de tanto calor, debemos aliarnos con el astro Rey.
¿Cómo hacerlo?
Cambiar nuestra dieta e incorporar verduras y frutas de temporada que nos ayuden a consumir vitaminas y agua.
Así mismo no olvidarnos de la ingesta de agua, ya sea en infusiones frías, cremas frías de vegetales como la conocida de puerros o zanahorias, así como un fresquito gazpacho, zumos de fruta naturales…
Evitar comidas copiosas y aprovechar nuestra dieta mediterránea.
A la hora de tomar de sol evitar las horas puntas.
Para beneficiarnos de la vitamina D y de los beneficios estimulantes del sol, con la exposición de 15 minutos es suficiente. Un paseo matutino, es una buena manera de recoger los beneficios y evitar olas de calor y efectos indeseados.
Siempre que salgamos a la calle, no olvidar proteger la piel con sombreros, gafas… y la aplicación de una crema de protección solar, en Maystar podrás encontrar una línea facial y corporal de SPF 50 Sun Supreme daily protection que nos ayudará a proteger e hidratar la piel, así como una línea solar de tratamiento facial Sun Supreme Care Treatment para las pieles más exigentes, donde a la vez que nos protegemos de las radiaciones ultravioletas, evitamos el envejecimiento prematuro de la piel.
Una manera de refrescar nuestra piel en el verano es llevar en nuestro bolso o mochila una joyita cosmética como es nuestra Oxygen Mist, la encontramos en la línea Hydrovect O2 una bruma facial y corporal muy oxigenante e hidratante con una maravillosa acción calmante y refrescante inmediata. Cada vez que sientas el agobio en la piel, aplícatela dejándola secar. Su efecto estimulante no te dejará indiferente.
Disfruta de los beneficios que nos ofrece la temporada y evita los efectos nocivos, así conseguiremos el bienestar general en todas las estaciones climáticas.
Angela Tejedera
Cosmetóloga/dietista