Facial Serum

Filter Showing 1 - 4 of 8 results
Filter
Más Buscados
Edad
Precio
Tipo de Producto
Tipo de Piel
Gama
Tratamiento
Filter Showing 1 - 4 of 8 results
Filter
Más Buscados
Edad
Tipo de Producto
Tipo de Piel
Gama
Tratamiento
Precio

¿QUÉ ES UN SÉRUM FACIAL?

La palabra sérum deriva del inglés y significa suero. El sérum es producto con alta concentración de principios activos, pueden llegar a tener hasta el doble de concentración que una crema.

Se presenta en varias formas cosméticas: gel, aceite, emulsión y por lo general son menos densos, lo que permite que penetre en la piel con más facilidad.

Se aplican siempre en una pequeña cantidad, no suelen ser demasiado grasos y por lo tanto no dejan residuos, permitiendo aplicar inmediatamente después nuestra crema de tratamiento.

¿CÚANDO APLICAR UN SÉRUM?

El sérum se puede aplicar de varias maneras:

  • Por la noche y por el día, dependiendo de los principios activos que contenga. Si, por ejemplo, tiene AHA?s o Retinol, es recomendable aplicarlo por la noche, ya que con el descanso la piel se regenera, y en caso de aplicarlo por la mañana, recomendamos siempre un fotoprotector solar.
  • Si no tiene principios activos fotosensibles entonces si podemos aplicarlo mañana y/o noche a nuestro gusto y antes de aplicar el, contorno de ojos o la crema hidratante.

TIPOS DE SÉRUM

Los sérum suelen tener una acción muy específica, pueden ser antiarrugas, iluminadores con Vitamina C, antiaging, con efecto tensor y reafirmante, despigmentantes, etc.

Ejemplos de diferentes serums:

  • Sérum Protector de día: son ideales para aplicar durante el día ya que están formulados con antioxidantes que juegan un rol importante en la protección frente a las agresiones medioambientales. A lo que habría que sumarle la capacidad de revitalizar e iluminar la piel.
  • Sérum Reparador nocturno: por la noche cuando dormimos nuestra piel tiene una gran capacidad de regeneración, por lo tanto, los serums son muy recomendables para aplicar en este momento, ya que optimizamos su efecto. Un sérum de noche podría tener activos tales como escualeno, alantoína, urea, glicerina, etc.
  • Sérum Microexfoliante: son serums que producen una leve exfoliación cosmética. Están indicados para pieles que necesitan renovación y oxigenación. Suelen tener extractos de origen natural, como por ejemplo la cáscara de quinua.
  • Sérum Antimanchas: Indicados para aquellas pieles que tienen tendencia a producir manchas de origen melánico. Suelen tener principios activos como Vitamina C, AHA?s, Retinol, ácido Kójico, y se aplican especialmente por la noche.

OUR ADVANTAGES

Free Shipping

With orders over 30€

GET 10% OFF

Sign up to our newsletter!

Return Policy

Return your order within 14 days

Customer Service

Any question?
info@maystar.com

Secured Payment

VISA, Mastercard, Paypal

Online exclusives

Only in Maystar.com

0

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

Aquí está tu cupón

Introduce el código de descuento cuando finalices la compra y no te olvides de hacer clic en APLICAR CUPÓN.

Te lo hemos enviado también por correo