Vitamin E Cream

Filter Showing 1 - 4 of 7 results
Filter
Most Wanted
Age Range
Price Range
Product Type
Skin
Collection
Concerns
Filter Showing 1 - 4 of 7 results
Filter
Most Wanted
Age Range
Product Type
Skin
Collection
Concerns
Price Range

¿PARA QUÉ SIRVE LA VITAMINA E EN COSMÉTICA?

También es conocida como tocoferol, y es otra de las vitaminas más conocidas en el sector de la cosmética.

 

Es un antioxidante, como muchos otros, que podemos encontrar principalmente en frutos secos, como almendras y nueces, aceites vegetales o semillas de girasol.

 

La vitamina E es considerada por los especialistas como uno de los antioxidantes más efectivos. Es capaz de proteger las membranas celulares y evita el daño de las enzimas asociadas a ellas.

Se ha observado que esta vitamina es capaz de inactivar los Radicales Libres y que su aplicación sobre la piel reduce el daño ocasionado por el sol.

 

¿EN QUE TIPO DE PIEL ES RECOMENDABLE SU USO?

Manchas: Hay una teoría que dice que sí estaría indicada para este tipo de problemas, l tener propiedades antioxidantes, pero ante la práctica no se ha demostrado su eficacia.

 

Daños solares: Sí existe otra teoría que abala que la vitamina E repara los daños solares, sobre todo cuando se trata de quemadura solar, ya que ayuda a renovar los tejidos dañados por la RUV. Además, combinada con la Vitamina C suponen un dúo perfecto en el fotoenvejecimiento cutáneo.

 

Estrías: También suele estar presente en las cremas indicadas para la prevención de estrías. Recordemos que las estrías son de difícil tratamiento, pero lo ideal es aportar hidratación a la piel para evitar su ruptura y su formación. Para poder tratarlas tienen que estar aún rojizas, que es cuando todavía están vascularizadas. Cuando ya están blancas nacaradas son de difícil resolución.

 

Antiaging: Ayuda a reducir arrugas y combate los radicales libres. Reduce las microarruguitas, líneas finas de expresión, dado que aumenta la producción de colágeno, produciendo aumento en la elasticidad de la piel.

 

Suaviza la piel notoriamente aplicándola de manera continua.

OUR ADVANTAGES

Free Shipping

With orders over 30€

GET 10% OFF

Sign up to our newsletter!

Return Policy

Return your order within 14 days

Customer Service

Any question?
info@maystar.com

Secured Payment

VISA, Mastercard, Paypal

Online exclusives

Only in Maystar.com

0

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

Aquí está tu cupón

Introduce el código de descuento cuando finalices la compra y no te olvides de hacer clic en APLICAR CUPÓN.

Te lo hemos enviado también por correo