Firming Cream

Filter Showing 1 - 4 of 5 results
Filter
Most Wanted
Age Range
Price Range
Product Type
Skin
Collection
Concerns
Filter Showing 1 - 4 of 5 results
Filter
Most Wanted
Age Range
Product Type
Skin
Collection
Concerns
Price Range

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE UNA CREMA REAFIRMANTE?

Los resultados de una crema reafirmante son muy claros, sus tres funciones principales son: Limpiar, Hidratar y Proteger. Sabemos de sobra que la cosmética no hace milagros.
Si realmente lo que queremos es ?reafirmar? un tejido que presenta flacidez, por lo general hay que trabajar a nivel muscular y la cosmética no llega al músculo, llega solamente a la epidermis y es allí donde actúa.
La mejor manera de tonificar o reafirmar el tejido muscular es trabajando el músculo con ejercicio físico y ayudarnos de una crema específica para este fin.

¿HAY ALGÚN PRINCIPIO ACTIVO QUE PRODUZCA EFECTO TENSOR EN LA PIEL?

Sí, es verdad que existen principios activos que sobretodo actúan realizando un efecto óptico en la epidermis creando cierto efecto tensor:

? DMAE: El DMAE o dimetilaminoetanol tiene una fuerte acción tensora, combate la flacidez y previene la formación de arrugas. Aumenta la firmeza facial ejerciendo un efecto ?lifting cosmético?.
? Soft Focus: En realidad es un efecto que producen ciertos principios activos. Es un efecto óptico que se produce con el reflejo de la luz. Se deposita sobre la piel y junto a la luz crea este ?efecto tensor? o ?de relleno? de arrugas.
? Tripétido de Víbora: Son tres aminoácidos que imitan, a nivel cosmético, el efecto de la toxina botulínica, creando un efecto visual de tensión cutánea cosmética muy favorecedor.
? Aminocontraxil: También es un compuesto similar al tripéptido de víbora con efecto cosmético sobre la contracción muscular.
? Chondrus Crispus: es uno de los ingredientes marinos más usados en cosmética para producir efecto tensor. Es un alga también conocida como ?musgo de Irlanda?, compuesto por nutrientes y minerales. Tiene un alto poder de hidratación y esto produce un leve efecto tensor.
? Ácido Hialurónico: El Ácido Hialurónico es actualmente uno de los principios activos más usados en las composiciones cosméticas. Sobre todo, por ser una sustancia altamente hidratante y muy segura, ya que forma parte de nuestro organismo. Tiene un alto poder higroscópico, esto significa que tiene la capacidad de captar agua y de esta manera realiza un efecto? relleno? que hace que la piel luzca más tensa.
? Colágeno: Esta sustancia regenera los tejidos más profundos restaurando la estructura de sostén de la piel.
? Elastina: Es una sustancia humectante, esto significa que tiene la capacidad de absorber y retener la pérdida transepidérmica de agua (TEWL).
? Extracto de Centella Asiática: Cumple importantes funciones cosméticas, como estimular la regeneración celular, descongestionar y favorecer la microcirculación.

OUR ADVANTAGES

Free Shipping

With orders over 30€

GET 10% OFF

Sign up to our newsletter!

Return Policy

Return your order within 14 days

Customer Service

Any question?
info@maystar.com

Secured Payment

VISA, Mastercard, Paypal

Online exclusives

Only in Maystar.com

0

THANKS FOR SUBSCRIBING!

Here is your coupon

We’ve sent to you by mail