Anti-Blemish Cream

Filter Showing 1 - 4 of 6 results
Filter
Most Wanted
Age Range
Price Range
Product Type
Skin
Collection
Concerns
Filter Showing 1 - 4 of 6 results
Filter
Most Wanted
Age Range
Product Type
Skin
Collection
Concerns
Price Range

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS CREMAS ANTIMANCHAS?

Se utilizan para mejorar la intensidad de las manchas que aparecen por la exposición solar, embarazo, desajustes hormonales y desajustes en el mecanismo de la melanogénesis. Su color es amarronado.

Las manchas melánicas o hiperpigmentaciones cutáneas se producen por el aumento de la melanina dérmica o epidérmica. En la mayoría de los casos, la exposición solar es el factor más importante en la aparición de este tipo de manchas, pero existen algunos tipos de mancha que responden a otros factores.

¿CÓMO SE USAN LAS CREMAS ANTIMANCHAS?

Siempre preferimos aconsejarte que apliques este tipo de cosmético por las noches, ya que muchos de los activos pueden ser fotosensibles.

  • Limpiar la piel
  • Aplicar el tónico
  • Aplicar el cosmético despigmentante

Te aconsejamos realizar este sencillo ritual una hora antes de irte a dormir, así ayudamos a la penetración del producto antes de apoyar el rostro en la almohada y que pueda eliminarse.

PRINCIPIOS ACTIVOS DESPIGMENTANTES

Hoy en día existen varios principios activos muy bien indicados y con resultados comprobados.

  • All text, images and other content on this website are the property of MAYSTAR S.L. All logotypes, industrial designs and trademarks on this website are protected by the intellectual and industrial property rights registered by MAYSTAR S.L. All and any use of such logotypes, industrial designs and trademarks, including but not limited to disclosure, use, transmission, distribution, reproduction or transformation, in full or in part, on any format or media, of the content of this website is prohibited without express authorisation by MAYSTAR S.L. unless otherwise indicated or unless it is for personal use that does not violate the rights attributable to MAYSTAR S.L. under currently applicable legislation. Ácido Kójico, uno de los activos actualmente más utilizados a la hora de formular un cosmético despigmentante, ya que no produce irritación, y además inhibe el funcionamiento de la tirosina, ayudando a evitar la aparición de nuevas manchas.
  •  Vitamin C, potente antioxidante muy conocido y estudiado, también inhibe a la tirosina y proporciona muchísima luminosidad.
  • Y también están los conocidos Alpha Hidroxiácidos, con gran poder antioxidante que luchan contra la formación en cadena de los Radicales Libres y ayudan a la renovación natural de la piel.

A TENER MUY EN CUENTA?.

El peor enemigo de las manchas de origen melánico es el sol, así que el uso frecuente de un protector solar de alta protección, fiable, es fundamental para frenar y evitar su aparición.

OUR ADVANTAGES

Free Shipping

With orders over 30€

GET 10% OFF

Sign up to our newsletter!

Return Policy

Return your order within 14 days

Customer Service

Any question?
info@maystar.com

Secured Payment

VISA, Mastercard, Paypal

Online exclusives

Only in Maystar.com

0

THANKS FOR SUBSCRIBING!

Here is your coupon

We’ve sent to you by mail