Anti-wrinkle Cream

Filter Showing 1 - 4 of 14 results
Filter
Most Wanted
Age Range
Price Range
Product Type
Skin
Collection
Concerns
Filter Showing 1 - 4 of 14 results
Filter
Most Wanted
Age Range
Product Type
Skin
Collection
Concerns
Price Range

¿QUÉ SON LAS CREMAS ANTIARRUGAS?

Lo que hay que tener en cuenta es que en realidad las cremas antiarrugas son cremas hidratantes, como las ?Cremas de Noche?, las ?Cremas Nutritivas?, etc. y todas cumplen la misma función de aportar sustancias hidratantes y humectantes a la piel, mejorando notablemente su calidad y ayudando a prevenir el envejecimiento natural cutáneo.

¿DÓNDE ACTÚAN ESTAS CREMAS?

Este tipo de cosmético, los hidratantes, actúan en la zona más externa de la piel.

La cosmética en general actúa en la capa más superficial de la piel, llamada epidermis. Esta capa cumple una gran función ejerciendo de barrera protectora frente a factores climáticos, mecánicos, microrganismos, etc., por este motivo es muy importante la integridad de su estructura, que en gran parte se da gracias a una correcta hidratación.
Uno de los problemas más comunes es la deshidratación cutánea que a su vez es un problema de fácil resolución ya que contamos con muchas hidratantes en el mundo de la cosmética.

¿CUÁNDO APLICAR UNA CREMA ANTIARRUGAS?

Si tu piel es una piel ya madura, con alguna arruguita fina y tienes sensación de tirantez, sobre todo después de la ducha, eres ideal para aplicarte una ?crema antiarrugas?, ?nutritiva? o ?de noche?, ya que sus fórmulas suelen estar centradas en agentes ultra hidratantes y humectantes, para que la pérdida transepidérmica de agua sea mínima, y tu piel luzca siempre turgente, luminosa, tersa, y, en definitiva, hidratada.

¿CÓMO APLICAR ESTE TIPO DE CREMA?

Te recomendamos siempre que apliques cremas antiedad dos veces al día por lo menos, hasta que veas que tu piel luce mejor, posteriormente puedes aplicarlas solo por la noche y dejar para el día un serum y tu protector solar habitual.

 manera de aplicarla es siempre de forma enérgica, con suaves masajes hacia afuera y hacia arriba, puedes además agregar maniobras estimulantes como tecleos rápidos con tus dedos, golpecitos, pellizquitos, ya que ese tipo de maniobras ayudarán sobre todo a despertar tus fibras de sostén dérmicas, y así mejorar o prevenir la flacidez.

OUR ADVANTAGES

Free Shipping

With orders over 30€

GET 10% OFF

Sign up to our newsletter!

Return Policy

Return your order within 14 days

Customer Service

Any question?
info@maystar.com

Secured Payment

VISA, Mastercard, Paypal

Online exclusives

Only in Maystar.com

0

THANKS FOR SUBSCRIBING!

Here is your coupon

We’ve sent to you by mail