Vital Beauty: Nuestros valores y compromiso

Vital Beauty: Nuestros valores y compromiso
Frente al frenesí diario que imponen ciertas ciudades y trabajos, somos testigos de una tendencia generalizada a desacelerar las rutinas en la búsqueda del bienestar. Pasando por instaurar la calma en nuestro ritmo de vida, de consumo, de alimentación e incluso en nuestras relaciones interpersonales, esta tendencia también ha llegado a nuestra forma de entender la belleza. En Maystar queremos darte la posibilidad de vivir la belleza de una forma diferente. Queremos que lo que siempre se ha sentido como esclavizante se convierta en un mecanismo de liberación, empoderamiento y relajación. https://youtu.be/iffPaGbJPpE La belleza no es solo adorno, no es superficial. La belleza es un estado en el que confluyen cuerpo y mente. No es solo la piel, sino el tacto. Esta reinvención de lo que supone la belleza no solo implica un cambio en la mentalidad y las rutinas, sino también en el tipo de productos que acompañarán en el proceso. Calidad, bienestar y cuidado son las nuevas máximas de los indispensables de belleza. ¿Cómo crear esa experiencia de belleza en tu rutina? Comienza por degustar tus momentos de limpieza, hidratación y exfoliación. Siente las texturas, percibe las fragancias, observa la evolución de tu rostro, de tu piel. Vive tu momento beauty como un oasis en el ritmo frenético diario. En Maystar ponemos a tu disposición nuestros más de 35 años de experiencia con componentes ideados para darle el mejor tratamiento a tu piel. Productos esenciales y protocolos de belleza específicos que ayudan a crear en nuestros clientes una fórmula de belleza basada en el bienestar corporal y mental y en el cuidado intenso de la piel. Nuestros valores de belleza vital pasan por ayudarte a encontrar el producto idóneo para cada momento, para cada tipo de piel, para cada tipo de persona. Acompañarte en todas las etapas de tu vida para ayudarte a crear tu experiencia de belleza personalizada. Maystar Skincare se apoya en cinco valores fundamentales:
  • Natural. Principios activos de origen cien por cien natural y cruelty free. Honestos y transparentes. Cosmética sin artificios.
  • Selectivo. No se trata solo de producto, sino de crear un estilo de vida, para todas las mujeres que comparten la pasión por los rituales de belleza en el mundo.
  • Innovador. Fórmulas, conceptos, protocolos y tecnología de vanguardia proporcionados por Maystar Lab.
  • Expertise. Contamos con los mejores profesionales en cosmetología, dermatología, dermocosmética y biología.
  • Vital. Nos apasiona lo que hacemos, con quién lo hacemos y hacerlo para ti. Y nos entusiasma estar transformando el sector de la cosmética de tratamiento.
NUESTROS DIEZ COMPROMISOS CONTIGO Y CON TU PIEL
  1. Ponemos foco en la experiencia para ayudarte en la búsqueda de tu mejor versión, en cada momento.
  2. Nos ponemos en tu piel en todas las etapas de tu vida. Damos a tu piel lo que necesita en función del tiempo.
  3. Buscamos lo que nos une a todas las mujeres, no lo que nos separa.
  4. La cosmética es una herramienta a través de la que crear una experiencia de vital beauty.
  5. Innovamos constantemente para poder desarrollar nuevas fórmulas magistrales y únicas.
  6. Somos y seremos siempre Cruelty free y Sostenibity lovers.
  7. Top Quality, Honest Cost.
  8. Cuidamos y formamos a nuestros profesionales no solo en lo técnico, sino también en un sentimiento personal que se adapte a nuestros valores de marca.
  9. Abanderamos el empoderamiento femenino aportando nuestro granito de arena en el cuidado de su piel.
  10. Ofrecemos soluciones Premium de belleza profesional.
Levantamos nuestra bandera: La juventud es efímera, pero la Belleza es eterna BIENVENIDA A VITAL BEAUTY