Prix d'Excellence de la Beauté Marie Claire 2021 para MAYSTAR

Prix d'Excellence de la Beauté Marie Claire 2021 para MAYSTAR

Hoy os escribimos muy orgullosos de formar parte de los laureles de uno de los mejores premios de Belleza del mundo: Los Prix Excellence de la Beauté de Marie Claire.

Las mejores marcas del mundo de todas las categorías en un ecosistema de lujo y liderazgo. Compartiendo pódium con las mejores marcas de belleza selectiva de todo el planeta.

Años de innovación, de esfuerzos formulando, pruebas y controles, consejos de los mejores cosmetólogos y dermatólogos, profesionales top del mundo. Diseñando beneficios, trabajando la belleza holística y global y todo ello liderado por nuestro Maystar Lab, han dado sus frutos.

Estamos en la Short List de Oro de las mejores marcas de Belleza del Mundo.

Ahora repasamos con vosotros las novedades que han conquistado a los periodistas de la revista Marie Claire de cada punto del globo.

Una actualidad cosmética rica, abundantes lanzamientos, decisiones complejas... Este año, en la XXXV edición de los Prix d’Excellence de la Beauté de Marie Claire, el jurado ha probado decenas de novedades y ha debatido en profundidad para seleccionar las mejores.

Veintitrés periodistas de todo el globo han otorgado así los siete premios internacionales y los siete españoles.

Fórmulas capilares limpias, mascarillas faciales reconfortantes, ampollas para una piel nueva, líneas virtuosas… Una selección excelente para 2021.

Entre las marcas ganadoras queremos mencionar con admiración a: Hermes, Yves Saint Laurent, Clarins, Chanel, Guerlain, y por supuesto a nuestra Maystar Skincare con la referencia Best Seller en todos los países donde distribuimos: más de 84, que es BIO RELAX LIFTING SERUM.

Un concentrado de belleza con 70% de concentración de activos que transformará tu piel desde la primera aplicación.

Según palabras del Jurado, una gran sorpresa, y por eso ha sido uno de los ganadores dentro de su exigente selección con el siguiente testimonio:

“Parece imposible que, a un precio tan competitivo, un sérum proporcione efecto lifting inmediato, al tiempo que combate el envejecimiento de la dermis y protege el ADN de las células de la piel. El caso es que hidrata, tensa y reafirma la piel del rostro, al tiempo que reduce y alisa las arrugas y disminuye las líneas de expresión, gracias a su fórmula con tripéptido de víbora, ácido hialurónico, Maystar Bioslim (una tecnología patentada a base de bio-activos) y alantoína. La fantasía de las pieles maduras.”

Los BENEFICIOS DE NUESTRA JOYA para un diagnóstico rotundo:

LA SOLUCION CONTRA EL ENVEJECIMIENTO CELULAR

Con el Tripéptido de Víbora como protagonista, del que os queremos ampliar información con palabras de nuestro director técnico Manu Soriano:

Cuando nos miramos al espejo para asearnos, no somos conscientes de los cambios que va realizando nuestra piel. Sin embargo si un día nuestra piel ha estado expuesta de una manera importante a agresiones externas como pueden ser las bajas temperatura de invierno, aire, humedad,…al vernos al espejo, si que podríamos notar un cierto cambio de aspecto en nuestra piel, convirtiéndose en una piel más seca, más áspera, en definitiva una piel más dañada y envejecida. Todos estos fenómenos externos más el paso del tiempo son los causantes que nuestra piel vaya empeorando.

Una de las preocupaciones más importantes es la aparición de las arrugas. Las arrugas se diferencian en dos tipos, las más superficiales, llamadas también líneas de expresión y las arrugas más profundas. Las arrugas más superficiales se pueden combatir dominando nuestro carácter o dominando nuestros gestos. Una persona más tranquila, más relajada y que gesticule poco favorece que las líneas de expresión sean menos visibles o que estén más difuminadas, la piel se encuentra más relajada y sufre menos cambios. Una persona estresada, con constantes cambios de humor, hace trabajar mucho a su piel, es una piel que no descansa, “es una piel hiperactiva”, donde los efectos de las arrugas se harán mucho más visibles.

La piel es un órgano más del cuerpo humano, y como órgano se va deteriorando con el paso del tiempo, además es el órgano más externo que tenemos y está en contacto directo con el ambiente. La variación de los niveles hormonales, sobre todo el estrógeno, son los causantes de la baja inactividad de la producción de colágeno que es el causante o el que contribuye a recuperar la estructura y firmeza de la piel. El paso del tiempo también hace que la auto-regeneración celular de la propia piel sea más lenta y se vaya ralentizando con el tiempo, es decir la acción de la elastina es menos eficaz.

Para combatir a las arrugas más superficiales (líneas de expresión) hay muchos productos en el mercado. Todas las cremas hidratantes tienen en común que favorecen la hidratación de la piel y le aporta cierta elasticidad. Hidratación y elasticidad son conceptos que no debemos olvidar para tratar las arrugas. Si además de activos hidratantes y tensores o reafirmantes, el producto cosmético aporta otros activos para combatir la arruga mejor que mejor.

Hay moléculas sintéticas, llamados péptidos que tienen como función “adormecer” las arrugas, es decir reducen las contracciones de las células del músculo, la piel se vuelve más lisa y las líneas de expresión (las arrugas más superficiales) se hacen menos visibles. Este efecto es reversible, si se deja de aplicar el cosmético, las líneas de expresión dejan de ser “suavizadas” y se hacen más visibles.

Los péptidos que vamos a usar para frenar la formación de la arruga serán como llaves falsas muy parecidas a las llaves originales que competirán con estas (llave original contra llave falsa) para entrar en el hueco de la cerradura. “Si la llave original entra en la cerradura y es capaza de abrir la puerta”, la arruga saldrá. El objetivo es utilizar estos péptidos como llaves falsas y engañar al hueco de la cerradura, es decir ocupar la llave falsa estos huecos en la cerradura, de manera que la puerta no se pueda abrir con lo cual la arruga no podrá salir.

Con la línea de Synergy Lift, nos hemos centrado en dos etapas, las más importantes y es en estas dos etapas, donde plantearemos la guerra a las futuras o posibles arrugas.

  1. Estrategia pre-sináptica.
  2. Estrategia post-sináptica.

Ambas estrategias concebidas dentro del plano unión neuromuscular.

DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE: es un tripéptido (3 aminoácidos) sintético que actúa sobre la arruga de expresión al relajar los músculos faciales, alisando las arrugas. Realiza la misma acción que Waglerin 1, un péptido encontrado en el veneno de la víbora del templo con acción de bloqueo neuromuscular, Tropidolaemus wagleri. Tiene importantes propiedades suavizantes y un rápido efecto antiarrugas.

ACETYL HEXAPEPTIDE-8: es un hexapéptido (6 aminoácidos). Modula las contracciones musculares, inhibiendo las transmisiones nerviosas. Se disminuyen las contracciones y se relaja la zona. Esta actividad es similar a las micro-inyecciones botox de la cirugía estética.

Además de este ingrediente protagonista, el serum cuenta con una alquimia y proporciones perfectas de algunos principios como:


Alantoína, Soft Focus, Ácido Hialurónico,Oryza Sativa, y otros concentrados de última generación patentados como Maystar Bioslim para conseguir:

Una revolucionaria recuperación de la dermis.

PROPIEDADES:·

  1. Efecto Bótox·
  2. Reafirmante y tensor·
  3. Atenuante de cicatrices y marcas·
  4. Máxima iluminación· Repulpante de textura facial · Atenuante de arrugas y líneas de expresión ·
  5. Drenante de líquidos y grasas de contorno facial· Estimulante de la longevidad del ADN celular ·
  6. Ultra hidratante

Desde la primera aplicación notarás un intenso efecto lifting. Con efectos acumulativos si lo utilizas diariamente. Imprescindible antes de maquillarte para un rostro que roza la perfección. No en vano es el favorito de los maquilladores americanos.