Body Emulsion Silk Comfort - 200 ml

Emulsión Corporal Silk Comfort

Refreshing, moisturizing and nourishing full-body emulsion with a delicate scent that invites relaxation. Non-greasy, semi-liquid emulsion. Immediately absorbed into skin to leave the surface velvety smooth. Blend of all-natural hydro-nourishing active principles and enzymes. Balances skin moisture loss and boosts renewal.
Se recomienda su uso durante el embarazo.

16,95

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ingredients

RETINOL

Derivado de la vitamina A, hidrata y frena el envejecimiento de la piel, acabando con líneas de expresión, flacidez y arrugas.

ALANTOÍNA

Es un cicatrizante natural y ayuda a desprenderse de las células muertas, acelerando el crecimiento de tejido sano. Con un efecto calmante e hidratante gracias a que aumenta el contenido de agua de la piel, reduce las irritaciones y las rojeces.

EXTRACTO DE AVENA

Muy nutritivo. Debido a su contenido en Fósforo tiene una acción suavizante y relajante. Evita la deshidratación de la piel y mantiene la barrera protectora frente a las agresiones externas. Calma las irritaciones.

ACEITE DE ARGÁN

Es antiage, regenerador, antiséptico y fungicida. El Aceite de Argán tiene un alto contenido de vitamina E, que como humectante, ayuda a evitar los signos del envejecimiento. Además alivia la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez producidos por las quemaduras solares.

REVIEWS

No review box found! Insert a valid box ID.

OUR ADVANTAGES

Free Shipping

With orders over 30€

Customer Service

Any question? info@maystar.com

GET 10% OFF

Sign up to our newsletter!

Secured Payment

VISA, Mastercard, Paypal

Return Policy

Return your order within 14 days

Online exclusives

Only in Maystar.com