Desarrollo Sostenible

"Créenos" es la campaña de desarrollo sostenible de Maystar para dar a conocer la implicación y el respeto con el desarrollo sostenible y nuestra pequeña aportación a la reducción de la huella de carbono.

SOSTENIBILIDAD

Las bases de nuestro compromiso

El compromiso con el bienestar y la salud, una imagen y estilo de vida saludable.

El compromiso con el medio ambiente: minimizando impactos ambientales en nuestros procesos y servicios, ayudando a cuidar así el entorno.

El compromiso con nuestros colaboradores: conciliando vida laboral y familiar, ayudándoles a alcanzar su pleno potencial como profesionales y personas.

Nuestra contribución para un mundo mejor

Fabricamos de manera que nuestro impacto sobre el medio ambiente sea el menor posible, implicándonos fuertemente en:

  • Reducción de plástico para minimizar las emisiones de Co2.
  • Adecuamos nuestros recursos energéticos para una mayor eficiencia energética.
  • Optimización del uso de materiales para la fabricación de cada producto.
  • No utilizamos sustancias restringidas ni en los productos ni el los procesos de fabricación.
  • Optimizamos los transportes para reducir las emisiones de CO2 que producen el efecto invernadero.
  • Destinamos un 5% de nuestro beneficio a recursos para el reciclaje de plásticos, embalajes, cartones, papel y demás productos.
  • Si todos ayudamos a reducir nuestra huella ecológica estaremos mejorando el medio ambiente tanto de forma local como global, de esta manera contribuimos a preservar los recursos naturales que utilizamos con el fin de que puedan estar disponibles para generaciones futuras, lo que nos hace cumplir con el desarrollo sostenible.

    Alianzas y colaboraciones

    Como entidad aliada de UNICEF, nuestro programa de responsabilidad social está plenamente enfocado a colaborar con el programa Schools for Africa de UNICEF:
    Actualmente, unos 57 millones de niños no van a la escuela y las tasas más bajas de escolarización corresponden a África subsahariana, donde sólo 2 de cada 3 niños y niñas en edad escolar tiene acceso a educación.

    La iniciativa de UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer, Schools for Africa (Escuelas para África), brinda una oportunidad a estos niños de acceder a una educación de calidad y soñar con un futuro mejor.

    Invertir en educación transforma la vida de los niños.

    Además, puntualmente colaboramos con diversas instituciones como la fundación Leo Messi para contribuir con nuestra humilde ayuda en la construcción de un hospital para vencer el cáncer infantil.

     

    “Como Entidad Aliada en el programa de UNICEF Multiplica por la Infancia, estamos muy orgullosos de colaborar con la gran labor que UNICEF desarrolla en materia de educación, ya que nuestros fondos van destinados a crear escuelas, cuyo principal objetivo es proporcionar un entorno seguro a los niños y niñas más desfavorecidos, para ofrecerles una educación de calidad como medio principal que les ayude a salir de la pobreza.”


    Como empresa estamos convencidos que nuestra ayuda está en las mejores manos, ya que  como UNICEF dice: sumando pequeñas colaboraciones multiplicamos los resultados.”

     

    #paralosvalientes